Este fin de semana| Esgrimistas Limardo, Fernández y Benítez participan en torneos mundiales

Los esgrimistas olímpicos Rubén Limardo y Silvio Fernández, participarán entre este sábado 4 y domingo 5 de mayo en el Challegenge Réseau Ferré en París, Francia.

Limardo debutará contra el húngaro Peter Szenyi. Mientras Fernández, quien es sexto, abrirá contra el también representante de Hungria, Peter Somfai.

En la edición pasada, Rubén  Limardo, campeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quedó en el décimo tercer lugar.

Fernández, quien se colgó medalla de bronce en el Mundial de Estonia y logró el subcampeonato en la Copa del Mundo en Legnano, Italia, se coló entre los mejores ocho del certamen en suelo francés.

Por su parte, Alejandra Benítez también dirá presente en Copa del Mundo de Chicago, Estados Unidos.

La atleta criolla debutará ante la polaca Kataryzana Kedziora y partirá como décima sembrada en el torneo que se disputará en territorio estadounidense, refiere el portal del certamen www.usfencing.org.

Esta será la primera vez que Benítez dirá presente en un torneo de esgrima desde que fue designada como titular de la cartera de deporte por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 21 de abril.

Fuente/AVN

Anja y ahora la ministro cuyo esposo es un adeco de uña en el rabo-adequisimo y rufian ( ex-deportista) se va a chicago, ocupese del negocio mijita. que alla adentro huele feo, Ah buena vaina chavez