Espacios del Festival Mundial de Poesía serán centros de acopio para Las Tejerías

Los recitales y demás eventos del XVI Festival Mundial de Poesía se convierten en centros de acopio de insumos que serán destinados a las familias afectadas por la tragedia de Las Tejerías, en el estado Aragua, así lo informó este lunes el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

“XVI Festival Mundial de Poesía se convierte en un acción de solidaridad con los hermanos y hermanas de #LasTejerias Todos los recitales, conciertos y eventos serán lugares de acopio de insumos para las familias afectadas por la tragedia”, escribió en su cuenta @luchaalmada.

El mensaje fue emitido por el también ministro para la Comunicación e Información al replicar el trino del XVI Festival Mundial de Poesía en la red social Twitter. «Frente a las adversidades y el dolor los venezolanos y venezolanas estamos hechos de solidaridad. Por eso el Festival Mundial de Poesía convertirá sus recitales y eventos en centros de acopio para a nuestros hermanos de Las Tejerías», indica.

El XVI Festival Mundial de Poesía de Venezuela, que se llevará a cabo en Caracas del 13 al 20 de octubre de 2022, este año rendirá homenaje a la poetisa trujillana Ana María Oviedo Palomares, evento organizado por la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y la Comisión Presidencial para el Bicentenario del poema Mi Delirio sobre el Chimborazo.

T/CO
F/@luchaalmada

Lea también

XVI Festival Mundial de Poesía rinde homenaje a la escritora trujillana Ana María Oviedo Palomares