Espacios públicos de la Colonia Tovar recibieron jornada de desinfección

Las autoridades informaron que se ejecutó el plan de limpieza de drenajes y quebradas, pica, poda y recolección de desechos sólidos

_________________________________________________________

El protector del municipio Tovar del estado Aragua, general Víctor Luis Flores Urbina, informó que más de 30 servidores públicos realizaron una jornada de desinfección para prevenir la Covid-19 en la Colonia Tovar, donde limpiaron espacios públicos, instituciones educativas, el casco central y zonas turísticas.

Durante el operativo se desinfectaron las instalaciones de la Alcaldía de Tovar, la sede del Cicpc, la prefectura, la sede de la Lopna, el Registro Civil, la biblioteca, las oficinas del Insai, el Centro de Diagnóstico Integral y la casa de los médicos cubanos. También atendieron el ambulatorio, la Casa de la Mujer, la Contraloría, el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Guardia del Pueblo, la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Aragua.

De igual forma, visitaron el punto de control ubicado en el Arco, la estación de servicio del Arco de Geremba, la Unidad Educativa Martín Tovar, la escuela Cucurucho, la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), el Mercado Municipal, Gas Comunal, Mercal, la Electricidad y el Centro de rehabilitación Vista Campo.

Flores Urbina destacó la labor de los equipos de Corposalud y de la Dirección de Salud Ambiental del estado.

«Estamos ubicados en todo el municipio Tovar y hemos cumplido con las jornadas de desinfección contra el Covid-19 en los espacios públicos de la Colonia Tovar y todo el municipio para garantizar la vida y la salud del pueblo tovareño ante la terrible pandemia que azota a Venezuela y a la humanidad”, señaló.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Municipio Tovar