Falta de ofertas laborales|Españoles hacen colas para obtener comida gratis

Ante la baja en ofertas de empleo por la situación económica que enfrenta España se han incrementado la cantidad de personas que acuden a instituciones benéficas para recibir comida gratis.

Organizaciones No Gubernamentales han denunciado que el grupo dejó de reducirse a personas en situación de calle para sumar a pensionados, jóvenes desempleados y madres en busca de ayudas en instituciones del Banco Solidadario de Alimentos.

Según las cifras oficiales son 53.000 ciudadanos españoles que dependen de recoger productos básicos mensualmente para subsistir.

En esta ocasión, el grupo Solidarios de la Noche fue el encargado de entregar un kit de leche, atún y mortadela; además de sacos de dormir y cobijas para las personas que no tienen casas. Antonio Casanova, presidente de este grupo, aseguró que desde 2010 se han incrementado en 50% la cantidad de beneficiarios.

Fuente/Foto/Noticias24

OTRO MAS PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE EN ESPAÑA PUES QUE VIVA EL REY JEJEJEJE

  • Mientras tanto El Pais ,El ABC, etc, están organizando como conservar un mojón del virrey (España colonia de USA) para la posteridad; o preocupados que el marques Vargas Llosa haga su cambio de sangre bastarda por la transfusión que le vendió un conde maricón arruinado por el gran gobierno de «pantaletita» Rajoy. Pero no se sorprendan si los medios referidos manifiesten que la precaria situación del virreino es culpa de Maduro; ya subastaron sus progenitoras a proxenetas después de haber vendido lo poco de dignidad que les quedaba al emperador negro, esclavo de Netanyahu.