Gobernador Nelson Moreno| Esperamos el decreto del presidente Maduro para impulsar la economía

El gobernado del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, quién asumió el cargo luego de la designación de Aristóbulo Istúriz  como vicepresidente Ejecutivo de la República; aseguró que dará continuidad a la gestión que llevó Istúriz en la entidad.

«Las obras en ejecución van a ser completadas e inauguradas, todos en beneficio del pueblo», dijo, durante entrevista en Primera Página, del canal privado Globovisión.

Aseguró que su gestión se centra en apoyar e impulsar los planes económicos que viene desarrollando el presidente de la Rpeública,Nicolás Maduro: «esperamos el decreto en materia económica para avanzar y darle impulso a la economía».

En el campo social, el nuevo gobernador de Anzoátegui destacó que va a profundizar en obras emblemáticas como la Clínica de los Trabajadores, «con una tecnología en cuanto a adaptación y equipamiento que supera a las clínicas privadas del estado».

En torno a la seguridad, destacó que continuará la mesa de seguridad en una coordinación entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los demás entes de seguridad.

Texto/Globovision
Foto/Archivo