Informó Edgar Sanabria|Esperan para este sábado retorno de 45 mil temporadistas en Terminal de Oriente

El gerente general del terminal de oriente, Edgar Sanabria, informó que para este sábado se estima que cerca de 45 mil pasajeros retornen los temporadistas por esa estación de transporte, tras disfrutar del asueto navideño.

Durante un avance del espacio La Noticia transmitida por Venezolana de Televisión, Sanabria dijo que de ese terminal “salieron alrededor de 80 a 85 mil pasajeros siendo las ciudades más solicitadas Maturín, Carúpano y Ciudad Bolívar”.

Comentó que el regreso de esos usuarios y usuarias comenzó el pasado lunes dos de enero. “Creemos que para el día de hoy en la tarde debe haber un gran movimiento de pasajeros llegando al terminal igual que el domingo en la mañana”, agregó.

Recordó que en el referido terminal inició el operativo el 1 de diciembre de 2011 y que durante todo ese mes  el mismo contó con la colaboración de personal de la Defensoría del Pueblo, del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y de la comisión permanente de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Se incrementó el número de funcionarios de seguridad interna dotados con detectores de metales”, con el propósito de garantizar la seguridad a los usuarios del servicio de transporte terrestre, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo