Diputada Ana Elisa Osorio| Espero que la derecha «tenga buena voluntad para la convivencia”

La diputada al Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, aplaudió el diálogo entre el Gobierno Nacional y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y acotó que éste “es el único camino a la paz”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @Anaelisaosorio, cuando escribió: “Esperamos que la oposición tenga buena voluntad para la convivencia“.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante su acostumbrado programa radial, En Contacto con Maduro, calificó la reunión entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática como “muy importante” y anunció que el encuentro oficial será hoy.

“Pongo toda mi energía para que el camino que iniciamos hoy con la oposición, le de la paz a Venezuela y mandemos un mensaje claro de paz”, dijo Maduro y pidió el apoyo de todas las fuerzas vivas del país, “para construir bases de paz”.

Esta reunión echará las bases para un diálogo político, franco y directo y para avanzar en un proceso reconocimiento tanto del Gobierno como de la oposición, dijo Maduro quien además explicó que este martes, se conversó de manera “directa pero sobre muy respetuosa”.

Texto/YVKE
Foto/Archivo