Esta es la ruta de la marcha de la juventud revolucionaria este 12-F

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Pedro Infante, llamó a mujeres y hombres a acompañar a los jóvenes este sábado a la gran marcha de este sábado por motivo del Día de la Juventud que partirá desde el Muro de Petare a las 9:00 de la mañana, hasta el oeste de Caracas.

A través de un contacto telefónico por el noticiero de Venezolana de Televisión, Infante precisó: “Conmemorando 108 años de aquella batalla de La Victoria que llevó como consecuencia que se declare como el Día de la Juventud venezolana y para nosotros es muy importante esta fecha histórica”.

Convocó a los jóvenes del barrio, estudiantes, universitarios, movimientos sociales, de PSUV, asimismo del Gran Polo Patriótico. “Estaremos concentrándonos en el muro de Petare para efectuar la caminata hermosa y colorida con mucha alegría, canto, banderas y pancartas».

Asimismo, Infante detalló que el presidente de la República Nicolás Maduro estará presente en la gran movilización. “Vamos a travesar toda Caracas y van con nosotros miles de muchachos, deportistas, cultores, ecologistas, quienes se empeñan en construir una Patria bonita”.

T/VTV