Más viviendas para el pueblo|Ésta es la meta de construcción de viviendas por estados (+Infografía)

El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las, Elías Jaua, presentó este lunes la meta del Gobierno Nacional en materia de infraestructura, tanto en el área de vialidad como de vivienda.

A continuación, la meta detallada por estado, para la construcción de viviendas en Venezuela durante el año 2015:

Texto e Infografía/CO

soy integrante mas de una familia refugiada en maracay edo aragua pueden construir millones de viviendas o aptos pero sino le entregan a mas refugiados nunca van a terminar con tantos refugiados exitentes porque sera que entregan mas aptos a los inscritos en la mision viviendas cual sera el motivo y los refugiados que perdimos nuestras casas tenemos 3 anos en un refugio que es una institucion educativa y hasta ahi dentro vivimos con una preocupacion por sus instalaciones se estan cayendo debido a las filtraciones y qudamos 21 familias que le pedimos al presidente nicolas maduro se acerque o mande investigar que pasa con los refugiados en aragua esta institucion es un ince agricola de hecho le dicen ince epa y queda en la av intercomunal maracay turmero al frente del barrio 19 de abril al lado de un mercal maracay edo aragua

  • Gracias a Dios nosotros en Miranda estamos a la espera de Corpomiranda quien hasta los momentos es el único que nos a ofrecido todo el respaldo debido a que en Miranda ya se nos esta olvidando que existe una gobernación ya que el señor Gobernador solo aparece para pedir leche….

  • buenas quisiera saber como buen margariteño donde estan el numero de vivienda para el estado NUEVA ESPARTA (ISLA DE MARGARITA)??????????????????????????? esa isla tambien pertenese a venezuela!!

  • Buenas tardes
    Por favor alguien podria indicarme cuales son los mecanismos que se estan utilizando para la asignaciòn de viviendas de la mision. Yo vivo en Barcelona, estoy alquilando una casa y me pidieron desocupaciòn, mis ingresos son alrededor de Bs. 9.000,oo mensula entre mi pension y el sueldo minimo de mi hijo. Imposible alquilar otra, los ingresos no me alcanzan, necesito urgente a alguien en Barcelona que me ayude por lo menos me informe con quien debo hablar, pues he ido a la gobernacion y nadie me informa, fui a Sevigea que maneja la mision vivienda y nadie me dice nada concreto, los prestamos que dan es de 200.000,oo y como dice aca otro compañero, las casas cuestan tres veces mas que eso. Quien pueda informarme se lo agradezco.

  • No olviden a los que estamos haciendo casa por nuestros propios medios y no encontramos cemento para la su elaboración.

  • Elias tambien puede haber otra solucion en Bermudez, Carúpano estado Sucre la mayoria de las casas se estan vendiendo una mayoria importante. Seria bueno que tambien se hiciera un plan para comprar esas casas y ser entregadas a familias que estan desesperada para tener su casa en mi caso necesito tener una casa he buscado las mil maneras pero no he podido. lo que dan de ley politica no alcanza para comprar una lo que el banco da son 350mil Bolivares y las casas cuestan el doble hasta el tiple un joven como yo no puede adquirir una casa por los caminos regulares. Imaginese aquellos jovenes que no estudiaron que no tiene un empleo que no cotizan la ley politica?