Estabilidad económica y fortalecimiento de políticas sociales sellan campaña de Maduro en Miranda

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, reiteró este martes su compromiso con la estabilización económica y el fortalecimiento de las políticas sociales para su nuevo período presidencial 2019-2025.

“El mensaje va a ser central, Venezuela necesita grandes cambios económicos y lo vamos a hacer nosotros, necesita una gran renovación del sistema de distribución, comercialización y establecer un sistema de precios que se respete y respete al pueblo”, indicó.

Durante un acto con las fuerzas revolucionarias desde la plaza Bolívar en Charallave, estado Miranda, Maduro denunció que los bachaqueros, aliados con agentes imperialistas, han arremetido contra el pueblo con la finalidad de afectar su economía, la cual ha sido incrementada desmedidamente en los últimos días motivado a las elecciones de consejos legislativos y presidenciales del 20 de mayo.

“Felicito al pueblo por su inmensa capacidad de resistencia, su conciencia y por saber que esta guerra recrudecida, nacional e internacional, tiene un solo objetivo, las elecciones del 20 de mayo”, puntualizó.

En ese sentido, manifestó que estas elecciones serán un acto de justicia contra aquellos que promueven la guerra económica. “El 20-M se va a dictar sentencia definitiva, se decide el futuro de los próximos 30 años de Venezuela”.

Para finalizar, aseguró que Venezuela no será entregada al Fondo Monetario Internacional (FMI), tal como lo han ofrecido algunos candidatos de oposición, asegurando que lo que se establecerá en el país será el Plan de la Patria 2025 y el fortalecimiento del Carnet de la Patria.

T/Meibert García
F/@VTVcanal8