Establecen en Baruta alianza para la recuperación del Colegio República de Indonesia

Georgette Topalián, candidata a la alcaldía de Baruta, estableció alianzas con Javier Ochoa, presidente del Valle Arriba Athletic Club y Carlos Dinni, director ejecutivo de Dividendo Voluntarios para las Comunidades, para la recuperación de la Unidad Educativa Nacional Colegio República de Indonesia, ubicado en el sector Güire del municipio Baruta.

En el encuentro desarrollado el pasado lunes, se dieron cita profesores, padres y representantes de los estudiantes del plantel, así como vecinos de la comunidad y la concejala Yarisol Berrios.

Topalián aseguró que gracias al trabajo articulado con las comunidades y el apoyo de estás organizaciones podrán recuperar juntos las instalaciones que se encuentran deterioradas del plantel educativo.

Este servicio social, se suma al trabajo en conjunto que se ha ido realizando en los sectores vulnerables, para mejorar el desarrollo educativo de las niñas, niños y adolescentes.

La candidata abanderada por partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico como el Movimiento Somos Venezuela, expresó que el plan se trata de un trabajo participativo. «Este trabajo voluntario nos hace servidores públicos, nosotros tenemos metas y propósitos por eso apostamos a una nueva prospectiva para nuestro municipio».

T y F/Prensa Georgette Topalián