Según la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores De Garajes y Estacionamientos | Estacionamientos cobrarán 40 bolívares la hora a partir del 1 de marzo

Desde este primero de marzo los estacionamientos empezarán a aplicar “los pequeños ajustes” en el valor del servicio, por lo que la hora de estacionamiento costará 40 bolívares. Así lo informó el vicepresidente de la Asociación Nacional De Propietarios y Administradores De Garajes y Estacionamientos (Anpage).

El directivo de Anpage dijo que esta es una “medida provisional” que está aplicando el sector para mantener a flote los más de 360 estacionamientos y garajes agremiados a la organización mientras la Sundde analiza la solicitud formal de la organización de ajustar el valor de servicio en base a la estructura de costos actualizada, es decir, 130 bolívares por hora.

Baldó explicó que el último ajuste tarifario del sector se realizo en octubre de 2014 cuando se fijo en hasta 12 bolívares para la hora de estacionamiento y agregó que actualmente esa cifra “no es suficiente para cubrir los costos de 2016 ni para pagarle a los trabajadores el incremento salarial que se aplicará desde mañana”.

F/YVKE
F/Archivo

No me parece rasonable el monto esos están locos no responden nunca x los daños de los carros deberían ser inspecionado para verificar si a sus trabajadores le pagan todos los beneficios de ley y cual es el costó de mantenimiento y ganancia además de revisar las instalaciones hay muchos que están en mal estado min serían 10 horas diarias para quienes trabajan y el aumento no lo deben fijar ellos NO AL ABUSO ya basta