Estadio de los Tiburones de la Guaira estará listo en noviembre de 2019

«Para noviembre del 2019 tendremos listo el Estadio de Béisbol de los Tiburones de la Guaira», aseguró este jueves el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

El sueño de la fanaticada de los escualos y de todo el pueblo guairense está cercano a hacerse realidad con la conclusión de esta obra que fortalece la infraestructura deportiva del país.

El Estadio Carlos “Café” Martínez, que servirá de casa de los Tiburones de La Guaira, contará con espacios comerciales y otros servicios, concebidos bajo un modelo moderno.

El recinto deportivo tendrá capacidad para 15.000 personas en gradas, y dos tanques subterráneos de agua de 250.000 litros cúbicos.

Los Tiburones de la Guaira por años han tenido como sede el estadio Universitario, de la Universidad Central de Venezuela, espacio que han tenido que compartir con los Leones del Caracas.

Este anuncio lo hizo el gobernador García Carneiro, durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, donde hizo referencia a diversas edificaciones que se estarán inaugurando en los venideros años en la entidad varguense.

T/Marianela Millán
F/Archivo