Estadio Metropolitano de Mérida será rehabilitado

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes, junto al protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, evaluaron los trabajos de rehabilitación del Estadio Metropolitano.

En su cuenta personal en Twitter @RaulAlfonzoP el ministro detalló los trabajos que se harán en la edificación deportiva: “Se acordó la restitución del techo lona del estadio, mantenimiento del alumbrado interno y externo, de la sala situacional, ubicación de señaléticas, rehabilitación de la fachada interior y la recuperación de camerinos”.

El ministro Paredes igualmente agregó que se remozará el engramado del campo, se recuperarán las butacas y se rehabilitará cada uno de los servicios.

Por su parte, el representante del Ejecutivo Nacional en el estado andino, Jehyson Gúzman, resaltó la importancia de estas obras, que a su juicio “representa el inicio de un nuevo ciclo deportivo en la entidad merideña”.

“Con estas evaluaciones, que se realizan con el Ministerio de Obras Públicas y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, realzamos esta obra emblemática de la Revolución Bolivariana…”.

Una vez culminados los trabajos de acondicionamiento, el centro deportivo será sede de cinco encuentros internacionales que sumarán puntos para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

T/ Redacción CO
Mérida