Estado Bolívar ofreció a temporadistas unos Carnavales 2018 seguros y exitosos

El dispositivo Carnavales Seguros 2018 se ha venido desarrollando con éxito y las autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad del Gobierno nacional y regional se mantienen desplegadas en todos los puntos de control para garantizar el feliz retorno de los temporadistas a sus hogares, destacó este martes el gobernador Justo Noguera Pietri.

«Recibimos un alto numero de temporadistas, visitantes y propios del lugar, todos fueron debidamente cuidados con puntos de control permanente en todas las vías. Ya en el despliegue esperamos que cerremos de la misma manera, sin saldos que lamentar y con el cumplimiento del plan», refirió la primera autoridad regional durante una transmisión de VTV.

Resaltó la participación y el apoyo de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para supervisar el repliegue de visitantes y propios en estas fiestas.

Son 13.200 funcionarios de la GNB, Protección Civil, ONA, INTT, los que se mantienen desplegados a lo largo y ancho del estado Bolívar, para garantizar la seguridad a más de 514 mil compatriotas que se han desplazado por la entidad para disfrutar las festividades carnestolendas, informó por su parte el viceministro para el Sistema Integrado de Policía, Edilberto Molina.

Hasta el momento se ha aplicado 46 pruebas toxicológicas a conductores en las vías, las cuales han arrojado resultados negativos y lo que demuestra el nivel de consciencia de los temporaditas en estos Carnavales 2018.

Texto/CO
Foto/Archivo