Informó Mario Silva|Estado Mayor de Comunicación articulará esfuerzos en el mundo para neutralizar ataques de la mediática internacional

Con el propósito de contrarrestar los ataques emprendidos por la mediática internacional contra Venezuela, comisiones del Estado Mayor de Comunicación visitarán en los próximos días varios países con el propósito de articular esfuerzos en el ámbito comunicacional con grupos que se identifican con la Revolución Bolivariana, así lo informó el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva.

“En los próximos días van a salir varias comisiones del Estado Mayor de Comunicación a algunos países a buscar articulación con equipos comunicacionales afines a la Revolución”, indicó Silva al leer un mensaje de texto emitido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

En el contexto del Congreso de la Patria Capítulo Comunicadores, realizado ayer lunes en el Teatro Teresa Carreño, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, planteó la necesidad de defender la verdad de la Revolución Bolivariana en el ámbito internacional, a fin de mostrar ante el mundo los logros alcanzados por el proceso socialista.

“Debemos arrancar con una nueva fuerza la conexión de redes, con nuevas vías, creativas, debe ser ya, el Estado Mayor de la Comunicación debe diseñar estrategias y arrancar con lo que tenemos”, instó.

Precisó que en la batalla comunicacional internacional el Congreso de la Patria Capítulo Comunicadores debe desplegar políticas, lineamientos, mensajes y delegaciones, comenzando por América Latina y el Caribe, con el propósito de hacer llegar la verdad sobre Venezuela.

El Mandatario nacional recalcó que Venezuela está enfrentando una agresión política comunicacional mundial.

El pasado sábado 9 de enero, fue instalado el Estado Mayor de Comunicación con el objetivo de crear una nueva política comunicacional para mantener al pueblo venezolano informado, dijo en esa oportunidad el Jefe de Estado.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Referencia crbz.org

CAMARADAS,LA ESTÉTICA NO ES CONTRA -REVOLUCIONARIA. NUESTROS MENSAJES SON CIERTOS Y
EXPRESAN LA REALIDAD,PERO CON TODOS LOS RECURSOS QUE TENEMOS,PODEMOS HACERLOS
MÁS ATRACTIVOS,COMPRENSIVOS Y FÁCIL DE ENTENDER. EL PRESIDENTE LO DIJO,EN ESTA GUERRA
MEDIÁTICA NO OBVIEMOS LAS TÉCNICAS COMUNICACIONALES,QUE AL FIN SON CREACIONES HUMANA
MENTE UNIVERSALES Y PERTENECEN A TODOS EN SU SENTIDO POSITIVO