Sostienen reunión con viceministro de Redes|Estado Mayor de la Comunicación presente en Bolivia para llevar la verdad de Venezuela

El Estado Mayor de la Comunicación se encuentra este lunes en Bolivia para dar a conocer la verdad de Venezuela y desmontar la guerra mediática que se cierne contra el país.

El representante de esta instancia y presidente del canal del Estado Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez, asistió a la radio Rimay Pampa, donde habló de la libertad de expresión y de todo el engaño internacional que la derecha ha realizado contra el proceso revolucionario, según información publicada en la cuenta @rimaypampa.

Rodríguez también sostuvo un encuentro con el viceminisitro de Redes de Bolivia y una entrevista en el diario “Cambio”, así lo informó en su cuenta @JRodriguezVTV.

El Estado Mayor de la Comunicación se desplegó el pasado 7 de julio por Ecuador, como parte de las acciones que realizarán en los países de la región a fin de exponer los logros del Gobierno Bolivariano y denunciar el constante ataque de factores, internos y externos, que pretenden desestabilizar a Venezuela.

T/Meibert García
F/@rimaypampa