Estado Mayor Eléctrico estará activo en todo el territorio nacional

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol Torres, indicó ayer que se tiene previsto que el Estado Mayor Eléctrico se active en toda Venezuela para seguir avanzando hacia la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y para aplicar el Plan Remate 2019.

Así lo dio a conocer en la cuenta de Twitter @NestorReverol. Informó que sostuvo una reunión con todos los ministros del área de servicios para asegurar que se cumplan todas las metas establecidas para el año 2019.

Asimismo indicó que se abordó la optimización del servicio de recolección de desechos sólidos y que continuarán las acciones para el fortalecimiento del sector transporte con la ejecución de un plan de mantenimiento y mejoramiento del servicio del Metro.

Reverol aseguró además que la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios continuará las jornadas del Plan Tanque Azul, que atenderá a las comunidades de los estados Nueva Esparta, Falcón y Zulia el próximo fin de semana.

Prorrogada intervención de cuatro cuerpos policiales

El ministro de Relaciones Interiores emitió cuatro resoluciones para prorrogar por segunda vez la intervención de los cuerpos policiales de Táchira, Anzoátegui, Mérida y Nueva Esparta, según se lee en la Gaceta Oficial 41.753.

Estos cuerpos policiales están intervenidos desde enero pasado. Reverol justificó la prorroga debido a “que persisten elementos de presunción que motivaron el inicio del proceso”, es decir, la presunta participación de funcionarios policiales en redes de delincuencia organizada.

T/ Redacción CO
F/ Prensa Mpprijp
Caracas