Estado Mayor Eléctrico evalúa el uso de la energía

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, estudió los mecanismos que permitirán avanzar en el mantenimiento y recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Esta acción se dio en una reunión que sostuvo la vicepresidenta ejecutiva con el Estado Mayor Eléctrico, en la que se establecieron planes estratégicos para sensibilizar a los venezolanos y venezolanas con respecto al uso racional y eficiente de la electricidad en toda la nación.

En compañía del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Freddy Brito, entre otros integrantes del gabinete de Gobierno, la vicepresidenta ejecutiva y las autoridades conversaron sobre el llamado a todos los sectores para trabajar de manera mancomunada por continuar optimizando el SEN.

Recordemos que el Estado Mayor Eléctrico trabaja incansablemente para ofrecer un mejor servicio de electricidad a la población, con el objetivo principal de edificar, consolidar y construir un nuevo sistema blindado que resista las agresiones multiformes que lo han afectado.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Prensa Presidencial
Caracas