Gobierno Nacional se solidariza con funcionaria de la GNB agredida por Juan Requesens

Este miércoles, los ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, se solidarizaron con la S/2 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Surielis Padrón, agredida por el dirigente de la derecha Juan Requesens

El hecho ocurrió este martes en las afueras de la sede del Poder Legislativo, actualmente en desacato a las leyes de la República.

«Hoy conversé con la S/2 Surielis Padrón, cobardemente agredida ayer por la intolerancia. Está en reposo. Si el odio se sigue apoderando de la sociedad, blandiendo en carne viva las heridas, estaremos transitando caminos muy peligrosos que minan los valores y afectos del venezolano», expresó el ministro Padrino López en su cuenta en Twitter, en la que publicó fotos con la funcionaria.

Lo mismo realizó la ministra Eekhout, quien indicó que le llevó un mensaje de solidaridad por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«En nombre de nuestro Presidente @Nicolasmaduro, trajimos un mensaje de solidaridad y apoyo a la soldada de la Patria S/2 Surielys Padrón, víctima de violencia de genero por parte de la derecha fascista», informó la ministra en su cuenta de Twitter.

Texto/AVN
Foto/@vladimirpadrino