Reporta el gobernador Luis Acuña|Estado Sucre ha ido recobrando la normalidad

El goberdador de Sucre, Luis Acuña, reportó total normalidad en la ciudad oriental, luego de los actos de violencia ocurridos el pasado martes en algunos supermercados y comercios de Cumaná.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, informó que el servico tranporte público y de carga pesada ha sido reestablecido en la zona. “Se ha ido recobrando la normalidad”, aseguró.

Habló sobre las reuniones efectuadas con un grupo de comerciantes y personas afectadas por estos actos vandálicos y dijo que los testimonios recogidos «averguenzan» y dan cuenta de la perdida de valores en quienes incurrieron en estos hechos.

Recordó además que por estos hechos fueron detenidas 400 personas, quienes deberán presentarse ante la justicia y asumir responsabilidades.

Este grupo de personas están siendo remitidas a los centros de prisión “para que cumplida la cautelar puedan salir y pagar por estos hechos que no pueden quedar impunes”.

Finalmente, garantizó que a través de las autoridades y funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado y la Operación Liberación del Pueblo se ha venido dirigiendo operaciones para velar por la seguridad de los ciudadanos.

Texto/CO
Foto/Archivo

MAYOR VINCULACIÓN CON EL PUEBLO PARA CONTENER LA INFILTRACIÓN PARACO Y DE LA REACCIÓN
OSCURANTISTA CON SUS PLANES CONSPIRATIVOS EN LAS COMUNIDADES