Inicio » Avances

Tercera oleada de registro

Con 15 puntos de registro arranca en Monagas Misión Saber y Trabajo

5 marzo 2012

Los centros funcionarán en la sede del INCES de Maturín, así como en el anexo de talleres de esta organización. Asimismo, funcionará 13 puntos en las plazas Bolívar de los 13 municipios del estado.

Unos 15 puntos de inscripción establecerán en el estado Monagas durante la tercera oleada de registro de la Misión Saber y Trabajo, que arrancará en la entidad el próximo 17 de marzo.

Estos centros funcionarán en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) de Maturín, así como en el anexo de talleres de esta organización. Asimismo, funcionará 13 puntos en las plazas Bolívar de los 13 municipios del estado.

Las personas podrán inscribirse de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de acuerdo con su terminal del cédula. Los fines de semana se podrán registrar todos los terminales de cédulas.

Fuente/AVN
3 Comentarios
Poder Popular dijo:

Esperamos sean escuchadas y atendidas las propuestas de los consejos comunales sbs y comunas para que en su ambito se haga el desarrollo endogeno como son las areas productivas que nombro el ciudadano y camarada Presidente esto va ha fortalecer la Revolucion tardo esto creo un par de anos pero llego y esta gran mision la impulsaremos como las demas.

Marcos jimenez dijo:

Hola es para preguntar que si esto tambien servira para los que estan estudiando en la mision rivas tecnica, o que pasara con nosotros…..

mary f dijo:

hay una nueva oportunidad para el registro mision saber y trabajo