Del 7 al 10 de junio| Banavih realizará una jornada especial de afiliación en Carabobo

El presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Mario Isea, informó que esta semana se realizará una jornada especial de afiliación al Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV), en Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo con nota de prensa, la actividad se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de junio, en la Fundación Teatro Municipal, Salón Mary Schwerzemberg, ubicado en la calle Colombia, con cruce de la calle Carabobo de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Durante la jornada los funcionarios de Banavih ofrecerán servicios de afiliación de empresas y ahorristas voluntarios, habilitación y deshabilitación de nóminas, incorporación de Registro de Información Fiscal (RIF) y desbloqueo de planillas.

En tal sentido, Isea invitó a las empresas públicas, privadas e instituciones del Estado a afiliarse al FAOV, cuyos aportes facilitan la entrega de créditos progresivos a los venezolanos para la adquisición de sus inmuebles.

Explicó que aquellos trabajadores que no forman parte de la nómina de personal fijo de alguna empresa, también pueden ingresar y tener acceso a los programas del FAOV, a través del portal web www.banavih.gob.ve, donde es posible registrarse de forma gratuita.

Fuente/RNV
Foto/Archivo

buenas tardes necesito saber como hago para conseguir la clave de acceso ya q me sale usario registrado y no se la clave gracias

  • Buenas tardes, le saludo coordialmente… quisiera saber como es el procedimiento para actualizar o hacer una nueva inscripcion en el faov y si no es mucha la molestia desearia que la informacion la enviaran a mi correo

    Gracias…!!!!