Inicio » Avances

El conciertos es gratuito

Betsayda Machado cantará boleros este domingo en la Cantv

15 mayo 2015 | Haga un comentario

La presentación de esta artista venezolana dará continuidad al ciclo Boleros, cantos desde el corazón, organizado por la empresa de telecomunicaciones del Estado, como parte del programa Conexión Cultural Cantv, que ofrece actividades con entrada libre, informa una nota de prensa

Este domingo se presentará en el Auditorio de la Cantv, en Caracas, la cantante Betsayda Machado, considerada la mejor voz de Barlovento por sus destacadas interpretaciones de la música tradicional venezolana y los boleros.

La presentación de esta artista venezolana dará continuidad al ciclo Boleros, cantos desde el corazón, organizado por la empresa de telecomunicaciones del Estado, como parte del programa Conexión Cultural Cantv, que ofrece actividades con entrada libre, informa una nota de prensa.

Betsayda Machado recibió el Premio Voz Negra de Barlovento en el año 1993, en el renglón Cantos de faena. Ese mismo año, ingresó en los Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott, donde cursó técnica vocal, teoría y lectura musical e iniciación en la interpretación del cuatro.

La intérprete, quien formó parte de las agrupaciones Vasallos de Venezuela y Tradiciones de Venezuela, ha recorrido los más importantes escenarios nacionales e internacionales, y ha participando en diferentes festivales. Machado ha interpretado diversos géneros populares, acompañando a cantantes  y orquestas nacionales como Oscar De León, el desaparecido compositor Otilio Galíndez, Francisco Pacheco, Cecilia Todd, Ensamble Gurrufío, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y Serenata Guayanesa.

Ébano y marfil es su primer trabajo discográfico grabado en el año 2008 en el que mezcla arreglos novedosos, y este domingo 17 interpretará una selección de sus mejores boleros para deleitar al público asistente a la sede de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador, en Caracas.

Text

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000