La muestra cuenta con 226 stands del sector público y privado|Cantv participa en el I Expo Anzoátegui Potencia Productiva 2015

La Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) forma parte del conjunto de instituciones públicas y empresas privadas que participan en la I Expo Anzoátegui Potencia Productiva 2015.

En el evento, la operadora de telecomunicaciones dispone de un módulo de atención para el acceso a información de productos y servicios ofrecidos, tanto para el sector residencial, así como para empresas privadas e instituciones públicas del Estado, de acuerdo a un despacho de prensa.

Expoanzoátegui Potencia Productiva 2015 cuenta con 226 stands del sector público y privado, los cuales buscan ofrecer una oportunidad de inversión para impulsar el desarrollo de planes socioproductivos para la entidad.

Esta actividad comenzó este lunes y culminará el jueves 9 en el hotel Venetur Maremares, de la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui, en un horario de atención al público comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Texto/AVN