Informó Oswaldo Ávila|Detectan irregularidades en seis panaderías de Santa Teresa del Tuy

Seis panaderías que funcionan en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda, incurrieron en especulación con los precios del pan, remarcaje, venta de productos vencidos e insalubridad.

Dichas irregularidades fueron detectadas tras la inspección a 16 comercios dedicados al expendio de pan en la referida localidad de Valles del Tuy, realizada este jueves para verificar los precios de venta del producto tras denuncias presentadas por los usuarios.

El coordinador de Capacitación, Planificación y Desarrollo Municipal, Oswaldo Ávila, informó a la AVN que durante la fiscalización se detectó que los comercios que incurrieron en falta vendían el pan canilla en 350 bolívares y el pan campesino en 500 bolívares, por encima de los precios recomendados.

Advirtió Ávila que por ahora no se aplicarán sanciones a las panaderías inspeccionadas, pero se les exhortó a que cumplan con las normas de higienes y parámetros fijados por la Superintendencia de Precios Justo (Sundee).

En la jornada de inspección participaron representantes de la Sundee, quienes contaron con la colaboración efectivos de la Guardia del Pueblo, Milicia Bolivariana, Policía Municipal de Independencia y Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

Refirió que el próximo lunes visitarán nuevamente los comercios con fiscales de la Sundee.

Texto/AVN
Foto/Archivo

LOS PANADEROS QUE SE ESTAN HACIENDO MILLONARIOS A COSTA DEL HAMBRE DEL PUEBLO,SE BURLAN DE LA SUNDEE, PAGAN LA MULTA, Y SIGUEN ESPECULANDO, CON LO QUE SUSTRAEN ILEGALMENTE A LOS CONSUMIDORES Y SUNDEE NO ACTUA O NO SE DA ABASTO. EJEMPLO EN LA ESQUINA DE PUENTE YANES AV. MEXICO EN LA SALIDA DEL METRO BELLAS ARTES HAY UNA PANADERIA QUE NO VENDE CANILLAS NI CAMPESINO, SOLO PAN GALLEGO A 500,00 Bs, PAN DE MAIZ A 500,00BS. , HAY TODA CLASE DE PASTELITOS DULCES Y SI TU RECLAMAS SE RIEN EN TU CARA, ESTAN JUGANDO CON EL PUEBLO, EN LA ESQUINA DE PATRONATO ESTA OTRA PANADERIA DONDE APLICAN LA MISMA METODOLOGIA QUE LA DE PTE YANES OTRA DON PAN EN LA ESQUINA SUBIENDO HACIA PARQUE CARACAS LO MISMO Y SUNDEE NO VA POR ALLI. ESTAN LLAMANDO A UN SACUDON PARA QUE LOS YANKEES INTERVENGAN EN VENEZUELA PERO NO PASARAN.. MANO DURA CONTRA ESOS CACOS PANADEROS.