A 18 años de ese acontecimiento|Esquina Caliente Digital de Cumaná rememoró primer triunfo electoral del comandante Chávez

A 18 años del primer triunfo electoral del comandante Hugo Chávez Frías, obtenido el 6 de diciembre de 1998, la Esquina Caliente Digital en Cumaná rememoró este miércoles sus logros y hazañas a través de las redes sociales.

La tropa comunicacional se instaló en la plaza Bolívar con todos los enlaces de las instituciones, el partido y el pueblo en general, con el propósito de celebrar la primera victoria electoral del Comandante Eterno y promover la paz y la vida a través de los medios digitales.

«Este trabajo que se ha constituido es una expresión revolucionaria que no le dará tregua a las guerras no convencionales que el fascismo pretende imponer en nuestro país», manifestó Liliena Vargas, miembro del Gabinete Comunicacional de la Gobernación del estado Sucre.

La funcionaria subrayó que este equipo de guerrilleros digitales está haciendo un gran esfuerzo por continuar recordando y exaltando los valores de la revolución que legó el comandante Chávez.

Por su parte, Alberto González, integrante del Gabinete Comunicacional, destacó que la esquina caliente, dentro de las temáticas, también se ha prestado como tribuna antimperialista, donde el pueblo puede expresarse libremente y desde allí dar ese mensaje de paz y alegría al estado Sucre y a toda Venezuela.

«Estamos siguiendo instrucciones de nuestro gobernador, Luis Acuña, en consonancia con el presidente Nicolás Maduro, de unirnos y tomar los medios digitales para defender la verdad», aseguró.

Texto/AVN
Foto/Archivo