Informó el Mppttop en su portal web|Este jueves interrumpirán servicio de agua en varios sectores de Guarenas por trabajos del Metro

Para continuar la construcción del Sistema de Transporte Caracas-Guarenas-Guatire, que ejecuta el Metro de Caracas en el estado Miranda, este jueves 9 de julio Hidrocapital interrumpirá el servicio de agua en varios sectores del municipio Plaza.

La restricción será por 12 horas. Iniciará a partir de las 7 de la mañana y durará hasta las 7 de la noche.

Los sectores que no contarán con el servicio durante este período son el Barrio Bolívar, Vista Hermosa, La Clavellinas, Los Girasoles, Aconcagua, urbanización 27 de Febrero, urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito) y la urbanización Oropeza Castillo. También, la urbanización Vicente Emilio Sojo y las zonas industriales del Este; Santa Cruz; Maturín y Cloris.

Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes causados y recuerda que estas medidas son necesarias para el adelanto de esta importante obra de transporte que beneficiará a más de 500 mil habitantes de ambas localidades mirandinas, y mejorará la movilidad y la conexión con Caracas.

Texto/Mppttop