Gobierno Nacional se encuentra en la región|Este lunes comienza segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle en Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recibió este lunes al Gabinete Ejecutivo para iniciar la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en la referida entidad.

A través de un mensaje publicado en su usuario en la red social Twitter, el mandatario regional informó sobre el arranque de esta actividad junto con el poder popular organizado, con el firme propósito de trabajar para consolidar el desarrollo integral de la región.

«Agradecemos al Pdte.@NicolasMaduro por iniciar en este día Nacional de Urdaneta la nueva jornada del Golpe de Timón desde el Zulia», destacó en la red social de microblogueo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó el jueves 20 de octubre del presente año al Gabinete Ejecutivo a reimpulsar el desarrollo del Gobierno Popular de Calle como vehículo para trabajar junto al pueblo en las acciones y planes para mejorar su calidad de vida.

«Quiero que retomemos el espíritu del 20 de octubre expresado en Gobierno de Calle pero más allá de las asambleas, no nos quedemos sólo en el aplauso y la crítica (…) Vamos a retomar una nueva metodología. El Consejo de Ministros revolucionario, junto al Presidente y el vicepresidente. A partir de esta semana que viene debemos irnos todos a las calles, a los barrios, a los campos, junto al pueblo», enfatizó el mandatario nacional en esa oportunidad.

Durante su alocución, el Jefe de Estado instó a los 12 Consejos Presidenciales Populares a convertirse en la estructura de gobierno de los movimientos populares del Congreso de la Patria, por lo cual planteó la necesidad de que todos los ministerios estén articulados con esta instancia, con la finalidad de que el pueblo siga gobernando.

T/AVN
F/Archivo-Minci