Inicio » Avances

La exposición incluye reproducciones de obras del Louvre

Feria Francia tuya tomará la plaza Los Palos Grandes

13 mayo 2015 | Haga un comentario

La noche del sábado 16 de mayo, a las 7:00 pm, la plaza Los Palos Grandes se transformará en una gran pasarela con la celebración del desfile final del concurso de moda Pasarela Francia-Venezuela. En la cita se mostrarán los trabajos de 20 creadores venezolanos.¿

Arte, cultura, música, moda y gastronomía se conjugarán durante tres días en la feria Francia tuya, que tomará la plaza Los Palos Grandes, en Caracas, del 15 al 17 de mayo, con más de una docena de stands temáticos y una rica agenda de actividades que se ofrecerán simultáneamente en el lugar.

Esta feria le permitirá al público descubrir la oferta de Francia en la actualidad sobre diversos temas como cultura, idioma, formación, tecnología y gastronomía, entre otros. Al realizar un recorrido guiado por especialistas, las interesadas y los interesados podrán formular preguntas y recibir información sobre todos estos tópicos; además grandes y chicos podrán participar en actividades que van desde un mini-curso de francés, una lectura de cuentos y un conversatorio sobre literatura, hasta una degustación culinaria.

La inauguración tendrá lugar el viernes 15 de mayo, a las 3:00 pm, con la inauguración de la muestra Las imágenes del Museo del Louvre, en una galería al aire libre donde se apreciarán las más célebres obras de uno de los museos más importantes del mundo, con reproducciones a escala y la presencia del conservador del museo, Pascal Torres, quien dará a conocer los secretos de esta prestigiosa institución gala, informa una nota de prensa de la Embajada de Francia en Caracas.

La noche del sábado 16 de mayo, a las 7:00 pm, la plaza Los Palos Grandes se transformará en una gran pasarela con la celebración del desfile final del concurso de moda Pasarela Francia-Venezuela. En la cita se mostrarán los trabajos de 20 creadores venezolanos.

El domingo 17 de mayo la feria finalizará con el concierto Chanson française, que se ofrecerá a partir de las 3:00 pm, con representantes del concurso de canto en francés de la Alianza Francesa.

El público podrá visitar la feria Francia tuya del 15 al 17 de mayo, el viernes de 3:00 a 7:00 pm, el sábado de 10:00 am a 7:00 pm y el domingo de 10:00 am a 5:00 pm, en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

T/ Redacción CO
Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000