Inicio » Avances

En agosto

Gobierno Nacional abrirá concesionario Socialista en Barinas

1 julio 2011

La disposición de los vehículos es gracias a los convenios establecidos con Irán, Argentina, Brasil, Belarús y China

El comisionado para la Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la Gobernación de Barinas, Jorge Romero, anunció que el Gobierno Nacional inaugurará el primer Concesionario Socialista de la entidad en agosto, a fin de comercializar vehículos a bajos costos para erradicar la especulación que genera el mercado privado.

El establecimiento estará ubicado en la avenida Cuatricentenaria, de la parroquia Rómulo Betancourt, municipio capital, en la zona suroccidental del país.

Se ofertarán vehículos de la Empresa Venirauto Industrias, camiones y tractores con tecnología de Bielorrusia, motocicletas chinas, cauchos importados de Uruguay y repuestos de los carros.

En ese sentido, Romero aseguró que se está “acondicionando la infraestructura donde funcionará la empresa, a fin de darle apertura en unos 30 días, aproximadamente”.

“Nuestra meta es que las comunidades organizadas y los empleados de las instituciones del Estado puedan acceder a estas unidades automotoras, a través del financiamiento de la banca pública nacional”, puntualizó.

Fuente/AVN
Foto/Archivo
2 Comentarios
JOSE ORTÍZ dijo:

EXCELENTE NOTICIA, PARA ROMPER CON LOS PRECIOS CARTELIZADOS
DE LOS CONCESIONARIOS PRIVADOS.

yineska perez dijo:

quiero saber como y cuando se puede ir ,los precios y monto q se debe tener pa adguirirlo..