Semana Santa Chévere|Instalados 35 puntos de control en playas de Vargas durante Semana Santa

Como parte del dispositivo de resguardo de Semana Santa, en el estado Vargas, litoral central de Venezuela, se han instalado 35 puntos de control en las playas, con 20 unidades marítimas que recorren los 76 balnearios de la entidad, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la zona, Andrés Goncálvez.

Precisó este viernes, en contacto con el programa Toda Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión, que hasta ahora no se han producido hechos graves que lamentar ni accidentes de envergadura, solo siete eventos de tránsito con únicamente daños materiales y 22 ciudadanos atendidos en las costas.

La Brigada Marítima tiene presencia en 15 balnearios de la entidad, con unidades radiopatrulleras en toda la franja costera a fin de brindar apoyo en los casos de rescates.

Al mismo tiempo, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ofrece charlas de concienciación en algunos de los puntos de control.

Goncálvez invitó a los temporadistas a respetar las restricciones de consumo de alcohol durante el asueto, utilizar el cinturón de seguridad en los vehículos y constatar el buen estado de los automóviles al viajar.

Texto/YvkeMundial