Regionales|Juramentados alcaldes de los municipios Falcón, Zamora, Miranda y Los Taques de Falcón

Fueron juramentados los alcaldes electos en los pasados comicios del 8 de diciembre de los municipios Zamora, Miranda, Los Taques y Falcón.

En el municipio Miranda, capital de la entidad, se llevó a cabo el acto de juramentación de Pablo Acosta, del Gran Polo Patriótico, quien fue elegido con 38.050 votos.

Asimismo la Cámara Municipal sesionó para escoger a la nueva directiva que quedó presidida por el recién electo concejal Jesús Montilla Palencia, también del Gran Polo Patriótico.

En este recinto, de las nueve vacantes que se disputaron electoralmente el pasado domingo, seis quedaron en manos de dirigentes socialistas.

Pablo Acosta, juramentado por la nueva Cámara, se comprometió delante de los nuevos dirigentes y el Poder Popular organizado que asistió a potenciar el desarrollo productivo y social de todo el municipio y transformarlo en una zona altamente turística y económica.

Por su parte, en los municipios Zamora, Falcón y Los Taques, Rosa Mencías, Freddy Romero y José Luis Iglesias, respectivamente, este último reelecto, recibieron la banda que los acredita como alcaldes de estas zonas de gran potencial turístico.

En el municipio Falcón de la Península de Paraguaná, Freddy Romero se comprometió a trabajar con el Poder Popular organizado y sumar voluntades en esta zona.

«Las puertas están abiertas para la inversión privada y el que cree en el municipio que venga e invierta, pero garantizando la participación de los habitantes del municipio Falcón», sostuvo.

Mientras tanto, José Luis Iglesias, alcalde reelecto por tercera vez consecutiva, aseguró que se concentrará en atender las necesidades sociales del municipio y en revisar las debilidades para sumar acciones que expandan los grandes programas de Gobierno.

En el estado Falcón 80% de las alcaldías fueron adjudicadas a las fuerzas chavistas, lo que significa 20 de las 25 alcaldías existentes.

Fuente/AVN
Etiquetas