Inicio » Avances

Informó el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez

Ocho mil personas han visitado el teleférico Mukumbarí en lo que va de asueto de Carnaval

26 febrero 2017 | Haga un comentario

El Mandatario regional hizo un llamado especial a todas las personas que hacen turismo de montaña a sacar los permisos respectivos para disfrutar legalmente de los andes venezolanos

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, anunció este domingo que más de ocho mil personas han visitado el teleférico Mukumbarí en lo que va de asueto de Carnaval, por lo que estima un incremento durante los próximos días.

Asimismo, hizo un llamado especial a todas las personas que hacen turismo de montaña a sacar los permisos respectivos para disfrutar legalmente de los andes venezolanos, al tiempo que apuntó que la entidad cuenta con tres dispositivos de seguridad de alta montaña.

El mandatario regional invitó a propios y visitantes a acudir este lunes a la reinauguración de la plaza Beethoven, “plaza emblemática de Mérida para todo el turismo nacional e internacional”.

Por su parte, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, informó que el teleférico más alto del mundo cuenta con el resguardo de 94 funcionarios de seguridad, mientras que en la entidad andina hay un despliegue de 3.390 funcionarios en 27 puntos de control.

También indicó que Mérida cuenta con cinco ambulancias, dos grúas, 16 unidades de rescates y operativos de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) en los terminales más importantes.

T/Johelcy Puentes

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000