Inicio » Avances

Informó la viceministra de Turismo Nacional, Azucena Jaspe

Ocupación hotelera en Playa El Agua de Margarita alcanza el 75% esta Semana Santa

25 marzo 2016 | Haga un comentario

El repunte de la ocupación hotelera es reflejo de la alta movilización por vía terrestre y aérea, tanto en la entidad como en todo el territorio nacional en esta temporada vacacional

La viceministra de Turismo Nacional, Azucena Jaspe, informó este viernes que en estos días de asueto de la Semana Mayor un 75 % de ocupación hotelera alcanza la Zona de Interés Turístico de Playa El Agua, ubicado en el municipio Antolín del Campo en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El repunte de la ocupación hotelera es reflejo de la alta movilización por vía terrestre y aérea, tanto en la entidad como en todo el territorio nacional en esta temporada vacacional, en la que hasta este jueves se ha registrado el traslado de 7.800.000 personas por las distintas vías, destacó Jaspe, citada en boletín de prensa del Ministerio para el Turismo.

La viceministra realizó este viernes un recorrido por los distintos sitios turísticos de la entidad, especialmente en las playas, donde se realiza el XII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, que se efectúa de manera conjunta con el Ministerio para la Cultura.

Por otra parte, la gerente general del hotel de la cadena Venetur en Nueva Esparta, Leticia Gómez, resaltó que en las instalaciones de este hotel la ocupación es de 85 %, lo que representa 1.230 huéspedes.

“Ha habido una temporada de muchísima afluencia”, afirmó Gómez, de acuerdo con el boletín de prensa de Mintur.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000