Tuvo una inversión de Bs. 18 millones|Planta de mortero húmedo inaugurada en Monagas permitirá rehabilitar 10.000 viviendas

Como apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), este jueves el Gobierno Bolivariano inauguró una fábrica de mortero en la Zona Industrial de Maturín, con una inversión de 18 millones de bolívares.

La Planta de Mortero Húmedo «Américo Silva» tiene una capacidad de producción de 32 metros cúbicos diarios de este material y 120 toneladas de almacenamiento; generará 30 empleos directos y 300 indirectos, logrando favorecer a un gran número de familias con el sustento diario.

Esta empresa socialista aportará para la construcción de viviendas, un total de 256 metros cúbicos de mortero, material que se utiliza para pegar elementos de cimentación, tales como ladrillos, piedras, bloques de hormigón, entre otros.

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, en compañía de los candidatos de la patria, Carlos Flores, Gladys Barreto y Ana Fuentes, explicó que con esta fábrica, dos grandes misiones podrán avanzar con fluidez, como son la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo- Barrio Tricolor.

Destacó que en la entidad serán rehabilitadas 10 mil viviendas a través de Barrio Tricolor, para la cual esta empresa socialista apoya en este proyecto que llena de alegría a quienes residen en estos hogares.

«Desde Monagas expresamos nuestro eterno agradecimiento al comandante Hugo Chávez, por todos estos proyectos que impulsó para esta tierra de gracia».

Fuente/AVN
Foto/@yelitzePSUV_