Seis unidades rehabilitadas|Recuperan flota para mejorar recolección de desechos en Guaicaipuro

La alcaldía del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, recupera flota de camiones para mejorar la recolección de desechos sólidos en el municipio.

El director de los Servicios de Recolección de Desechos Sólidos en la jurisdicción, Hugo Romero, informó que seis de estos vehículos que se encontraban en estado de abandono se encuentran prestando el servicio en las rutas de la localidad.

Señaló que en la actualidad cuentan con una flota operativa de 10 camiones que recolectan más de 250 toneladas diarias en las siete parroquias de la jurisdicción. En este sentido, informó que sólo en las parroquias Los Teques, San Pedro de los Altos y Cecilio Acosta se recogen diariamente 200 toneladas de desechos.

«Estamos trabajando en un plan de recuperación de flota en cuanto a los camiones que recolectan la basura. Este plan propuesto por el alcalde Francisco Garcés está generando dentro de la alcaldía el ahorro de economías puesto que con pocos recursos se rehabilitan camiones que estaban en estado de abandono», explicó.

Romero indicó que continuarán las labores de rehabilitación de otras unidades para ponerlas en funcionamiento y enfatizó que se ha regularizado el proceso de recolección en la zona.

«Estamos trabajando para darle respuesta al pueblo y mejorar cada día la calidad del servicio», indicó.

Texto/AVN