Como parte del programa Ruta Identidad|SAIME activó 12 operativos de cedulación en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este lunes 12 centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales forman parte del programa Ruta Identidad y funcionarán de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Uno de los operativos se efectúa entre las esquinas Tajamar y Puente Monagas, en la parroquia La Pastora, en la Fundación Socialista Esperanza Viva, en la parroquia La Vega; en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), avenida Principal de La Vega; en las instalaciones de Isopol, avenida Fermín Toro, sector Las Palmas, parroquia San Bernardino; y en el barrio La Coromoto, avenida principal, parroquia El Paraíso.

Asimismo, las jornadas también se llevarán a cabo en dos centros móviles en la parroquia Caricuao; uno en la redoma de Ruiz Pineda, y otro en el refugio ubicado en la Escuela de La Guardia Nacional.

También se instalaron operativos de cedulación en el registro civil de Macarao, Parcelamiento Industrial La Fe, al frente de la Escuela de Bomberos, parroquia Macarao; en la Sala de Batalla Social 17 Voces Ezequeil Zamora, en la parroquia Antímano; y en la Sala de Batalla Social Victoria Popular, municipio Chacao, estado Miranda.

En el municipio Sucre del estado Miranda se mantinen dos centros móviles, uno en la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT), al lado de la estación de Metro La California, y otro en la sede del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (Ince), de la avenida Francisco de Miranda, frente a la estación de Metro Los Cortijos.

Para solicitar la cédula de identidad por primera vez es necesario haber cumplido 9 años, consignar original y copia de la partida de nacimiento, y asistir acompañado por un representante.

En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

Las personas interesadas pueden localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y demás entidades del país, ingresando al portal web del Saime: www.saime.gob.ve, donde podrán consultando el vínculo ruta de cedulación.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

soy estrangera y estoy interesada en cedularme y no he tenido la oportunidad ya que cuando hacia las largas colar interminables fueron suspendidas quedaron a avisarnos cuando avilitaran el sistema para que fueramos directamente por la pagina http://www.saime pero aun esperamos que esto se de de antemano estare agradecido con ustedes me den una pronta respuesta