Motivado a la temporada baja|Teleféricos Warairarepano y Mukumbarí ofrecen nuevos horarios

A propósito del inicio de la temporada baja, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a través de Venezolana de Teleféricos (Ventel), coloca a disposición de los turistas nacionales e internacionales los nuevos horarios de los sistemas teleféricos del país.

Desde este miércoles, 18 de enero, el Sistema Teleférico Warairarepano (STW), ubicado en Caracas, abre sus taquillas en los siguientes horarios: miércoles y jueves de 11:30 a.m. a 5:00 p.m.; viernes de 11:30 a.m. a 6:00 p.m.; sábado de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. El sistema operará hasta las 8:00 p.m. los días miércoles, jueves y domingo; asimismo viernes y sábado estará activo hasta las 9:00 p.m.

Por otra parte, el Sistema Teleférico de Mérida (STM) “Mukumbarí”, desde este jueves 19 de enero abre las puertas de la estación Barinitas de miércoles a domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. La venta de boletos y ascenso a las estaciones está disponible de miércoles a domingo de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ambos sistemas cerrarán los días lunes y martes por motivos de mantenimiento. Los teleféricos venezolanos brindan una experiencia turística de altura a propios y visitantes, enalteciendo la exuberancia de los parques nacionales Waraira Repano y Sierra Nevada.

Fuente y Fotos/Prensa Mintur