Para mostrar la vida del comandante|Estadounidenses realizan foro en homenaje a Hugo Chávez

Gloria La Rivas, activista de Derechos Humanos y miembro de la coalición Answer, informó que desde hoy hasta el día domingo 8 de marzo se estarán realizando actividades en conmemoración del segundo aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez, donde se reafirmará el compromiso con el Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

“Estaremos realizando un foro para mostrar la vida del Comandante Hugo Chávez reafirmando así nuestro compromiso revolucionario.

Estas actividades se realizarán en los estados de Boston, New York, Washington, Chicago y San Francisco”, dijo La Riva tras una entrevista concedida al Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Asimismo, precisó que “siempre deben existir en el mundo países progresistas que le abran los ojos a los pueblos ante los diferentes actos terroristas que realiza el imperio norteamericano para seguir siendo una potencia, sin importarle a quien le hacen daño para lograr su cometido”.

Por último, resaltó que actualmente en EEUU está saliendo mucha información en los diferentes medios de comunicación sobre la situación de Venezuela, “esos diarios culpan al Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro por la situación de la economía aún y cuando es ampliamente conocida la gran guerra terrorista a la que está siendo sometido el país por parte de las grandes corporaciones transnacionales y la oposición venezolana”.

Fuente/Foto/Radio Nacional

si el comandante estuviera vivo no tu viéramos pasando esta situación que estamo viviendo el presidente de viera ya de tomar una decisión sobre la mamaera de gallo que tienen con la economía venezolana que le de un parao el sueldo no al cansa para nada