Aseveró Díaz Marín:| Estamos trabajando para consolidar la victoria del 7 de octubre

El alcalde del municipio Santos Michelena de Aragua, José Gregorio Diaz Marín, enfatizó este domingo que la gran mayoría de los aragüeños están con la opción del modelo socialista impulsado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez.

«Aragua es roja rojita, tenemos dirigentes, líderes comunales trabajando para consolidar la victoria en las elecciones del próximo 7 de octubre», expresó

Desde una de las 11 tarimas dispuestas a lo largo de la avenida Constitución, donde llegará la caravana del Presidente, Díaz Marín expresó que, pese a que históricamente la opción revolucionaria ha obtenido una victoria contundente en el estado Aragua, no caen en triunfalismos, razón por la que intensifican el trabajo en las comunidades de Tejería, Aragua.

«Nosotros ponemos el empeño para que las cosas salgan bien. El pueblo se moviliza, se desborda hoy porque cada día nosotros estamos caminando con el pueblo. Estamos demostrando el trabajo organizado del Partido Socialista Unido de Venezuela con todos los partidos aliados», expresó.

Por último, hizo un llamado a todas las organizaciones y movimientos que apoyan al jefe de Estado a que intensifiquen los esfuerzos a favor del pueblo, para que se consolide la Patria socialista junto a su líder Hugo Chávez.

Fuente/AVN