Estamos viendo en las calles la rebelión de las mujeres contra las sanciones criminales, asegura Jorge Rodríguez

El candidato y jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, afirmó este lunes, desde el cierre de campaña del circuito 5 en la parroquia Antímano, que lo que se vive en las calles de Venezuela “es la Rebelión de las mujeres contra las sanciones criminales, contra las sanciones asesinas”.

Rodríguez resaltó que las medidas unilaterales y coercitivas promovidas por la extrema derecha y ejecutada por el Gobierno de los Estados Unidos contra el país, están dirigidas principalmente para a agredir y maltratar a “nuestras mujeres caraqueñas, a nuestras madres venezolanas, a nuestras abuelas”.

Indicó que a 6 días de las elecciones parlamentarias, las mujeres se alzaron “contra las sanciones criminales, contra las sanciones asesinas…  Lo que estamos viendo en las calle es la Rebelión de las mujeres”.

Aseguró que el pueblo todo sacará de la Asamblea Nacional a los diputados que promovieron la sanciones contra el país y cometieron actos de corrupción.

“Esos  crueles, esos ladrones que estuvieron esos 5 años allí en la Asamblea Nacional, que se robaron 33 mil millones de dólares, que se robaron nuestra principal empresa de refinación en los Estado Unidos, Citgo, que se robaron a Monómeros de Colombia, que se robaron 800 millones de dólares depositados en las cuentas en bancos extranjeros, que intentan robarse el oro de Venezuela en Inglaterra …a esos bichos, a esas ratas peluas, las fumigamos este 6 de diciembre”, agregó.

El Jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas resaltó que los candidatos de la patria vienen cumpliendo con la misión de ir casa por casa, barrio por barrio, rompiendo con la esquemas de las campañas convencionales para “entrar a las casa de esta gente buena, de gente digna, de escuchar con que fuerza han resistido la peor agresión que hayan recibido esta patria este pueblo en los últimos 150 años”.

Añadió que la propuesta por el bloque de la patria es impulsar que en la Ley de Ciudades Comunales se incorpore La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y se le otorgue el derecho de administrar esa Misión a los Consejos Comunales.

Asimismo, exhortó a los votantes ir a la victoria el próximo 6D: “Ustedes no le van a fallar a sus hijos, ustedes le otorgarán a la Revolución Bolivariana la más hermosa victoria electoral, porque será un mensaje de paz, contra el odio. ¡Vamos juntos, que viviremos y venceremos!”.

T/VTV
F/Pinfantea

Lea también

Luis Parra afirma que el pueblo de Yaracuy está resteado con la rebelión de las regiones