Están habilitadas 466 unidades de transporte||Más de 18 mil pasajeros se han movilizado a través del terminal de oriente

Unos 18 mil 200 pasajeros se han movilizado a través del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, hasta horas del mediodía de este miércoles.

César Ferrer, Intendente de Precios Justos del terminal, destacó que han sido habilitadas 466 unidades de transporte para prestar servicio a los pasajeros.

Los destinos más solicitados por los temporadistas en la Semana Santa son Maturín, Ciudad Bolívar, Carupano, Anaco, Puerto La Cruz y Cumaná.

El terminal terrestre cuenta con el resguardo de seguridad de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Polisucre, Protección Civil, además de la vigilancia por la Sundde.

Recordó Fernández que los pasajes para las unidades habilitadas también se expenden boletos en las taquillas del terminal, para mantener un control.

Informó que hasta el momento se han recibido 35 denuncias, la mayoría por sobreprecios. Por esta razón han sancionado empresas y personal de taquilla que han incurrido en el cobro excesivo por el pasaje.

Asimismo recordó que el pasaje en las habilitadas tiene un incremento, establecido en Gaceta Oficial por acuerdo entre el Gobierno Nacional y los transportistas.

Texto/CO
Foto/Archivo