Haiman El Troudi| En estas elecciones gana la democracia y convivencia del pueblo

El candidato a la AN por el PSUV, Haiman El Troudi, destacó que en las elecciones parlamentarias de este domingo 6D se imponen la democracia participativa y la convivencia pacífica del pueblo, por lo cual llamó a la población a reconocer los resultados para preservar la paz en el país.

«Hoy todos ganamos, gana la democracia, gana la paz, gana la convivencia (…) Que no haya sorpresa desde el punto de vista de derrocamiento de la paz. A reconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE)», expresó El Troudi.

El candidato, quien es coordinador nacional de la Misión Transporte, indicó que en estas elecciones parlamentarias, en las que se elegirán 167 diputados a la Asamblea Nacional (AN), se demuestra una vez más el talante democrático y la alta conciencia política del pueblo venezolano «que hace bastante tiempo decidió transitar el camino de la convivencia pacífica».

«Este 6 de diciembre es un día para seguir defendiendo logros, y uno de esos logros es la democracia participativa y protagónica. Es la elección número 20 que ocurre en los últimos 17 años en el país», refirió El Troudi, en transmisión de Venezolana de Televisión.

De igual forma, la dirigente socialista Érika Ortega Sanoja invitó a todo el pueblo de Venezuela a «salir a votar masivamente» para que la población sea protagonista del proceso electoral.

Agregó que la abstención sólo favorece a aquellas personas que no conjugan con la democracia en el país.

Texto/Globovisión
Foto/Archivo