Conozca a quiénes el Ejecutivo les autorizó divisas|Estas son las empresas y montos en dólares aprobados por Cadivi

Un total de 71 empresas, de las casi 10 mil inscritas en el RUSAD, recibieron autorizaciones de dívisas por sumas superiores a los 300 millones de dólares durante el período 2004-2012.

Según la lista de Cadivi, el mayor monto otorgado por sector corresponde al segmento automotriz con más de 13 mil 500 millones de bolívares distribuido entre siete empresas ensambladoras o de autopartes mayores.

Le sigue el bloque correspondiente a laboratorios farmaceúticos con casi 10 mil millones de dólares entre doce fabricantes de medicamentos.

Alimentos y telecomunicaciones ocupan el tercer lugar con poco más de 7 mil millones de dólares.

Cabe destacar que la única empresa de electrodomésticos en este «top» es Daka, con una cifra que al menos duplica a sus más cercanos competidores.

Texto/Yvke Mundial

Ante todo felicitaciones por haber tomado estas medidas; en el Táchira, especificamente en San Cristóbal, en muy pocos almacenes han rebajado los precios, necesitamos aun mas fiscalizacion. Aprovecho para denunciar que las farmacias no hacen validos los recipes que dan los medicos cubanos, entre otros los de fenobarbital ya que dicen que ellos no estan inscritos en el colegio de medicos. hagan algo al respecto. Deben darse severas sanciones y castigos ya que la lucha hacia el Socialismo es larga pero venceremos.

  • Investiguen a las empresas distribuidoras de productos y medicinas no alopaticas tales como Productos Natural Life C.A., R.I.F.- J-00221295-0 distribuidora de productos Natural Sistem y Corporacion Emceta, R.I.F.- J- 30451866-8, distribuidora de productos HIMALAYA, estos productos han sufrido incrementos de mas del 300% en los ultimos 6 meses, hay personas que tienen tratamientos medicos con estos productos con muy benos resultados, que con estos precios son imposibles de pagar

  • Señor presidente , que estas acciones sean continuas en el tiempo. Es facil darse cuenta de los verdaderos precios de los productos cuando se comparan con los costos en el extranjero de ese mismo producto. MANO DURA CONTRA LOS ESPECULADORES…….

  • Revisen las líneas aéreas y agencias de viajes ya tienen reservados todos los boletos economico internacionales para el 2014 y de este año ni se diga los acapararon todos.

  • Estas son las empresas que joden mas sobre todo la de los carros y los teléfono a bajar esos precios pues recuerden que el pueblo ya esta bravo recuerden nuestro himno nacional