Para caraqueños y visitantes| En estas vacaciones GDC ofrece una variada agenda cultural

Para el disfrute del pueblo venezolano, el Gobierno del Distrito Capital, a través de la Secretaría de Identidad Caraqueña, tiene preparada una amplia y entretenida programación cultural con actividades en los teatros Bolívar, Principal, y la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez.

El lunes 15 y miércoles 17 de agosto de 5:00 pm a 6:30 pm los capitalinos y visitantes podrá disfrutar de “La Bailoterapia del León”, que se realizará en la terraza del Hotel León de Oro.

De igual forma, en este reconocido hotel ubicado en el centro de la capital, continúa el martes 16 de agosto, el taller de redes sociales de 2:00 a 6:00 de la tarde, el cual busca enseñar a los participantes a explorar las herramientas de información y conocer estos recursos tecnológicos como elementos de la Comunicación Social.

En el Teatro Bolívar durante esta semana sigue la puesta en escena de la obra infantil “Magia Cítrica”, la cual tiene encantados a los más pequeños de la casa. Este espectáculo lo pueden observa a partir de las 2 de la tarde.

El jueves 18 de agosto, en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, se debutará a las 4 de la tarde la peña literaria “Referendum Reafirmatorio: Batalla De Santa Inés”, que tiene como finalidad conmemorar una de las acciones militares más importantes de la Guerra Federal, además de enfatizar los tiempos difíciles para la Revolución Bolivariana y la conciencia plena que debe tener el pueblo contra quienes quieren cambiar y atacar el orden social, económico y político venezolano.

A partir de las 5:00pm, del mismo jueves, en el vetusto Teatro Bolívar, se estará presentando Daysi Gutiérrez, quien ofrecerá un concierto cargado de amor y alegría por la Patria amada.

El viernes 19 de agosto, a las 4 p.m. en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, se efectuará la “Fiesta Latina con Música en la Casa”, donde la diversión y el regocijo gobernarán el ambiente.

Seguidamente, desde el viernes 19 al domingo 21 de agosto, llega a estas instalaciones el Ciclo de Cine Infantil y Juvenil, desde las 4 de la tarde.

El 19 de agosto a las 10:00 de la mañana, pero en el Teatro Principal, se realizará el Acto de Entrega de Medallas por años de servicio, así como ascensos del personal uniformado, civil, administrativo y obrero del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, celebrando de esta manera el 79° aniversario de esta institución a favor del pueblo.

El sábado 20 y domingo 21 de agosto a las 3:00pm continúa la pieza teatral «Max, el lobo monstruo”, un espectáculo infantil que muestra la historia de un travieso niño con mucha imaginación y talentos increíbles, pero con un gran genio y modales muy malos. Esta historia deja un importante aprendizaje sobre aprender a lidiar con nuestros miedos y conflictos internos.

Fuente/ Prensa GDC