Este 1° de noviembre es feriado bancario

El sector bancario no laborará en todo el país este lunes 1 de noviembre de acuerdo al calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

El 1 de noviembre se celebra el “Día de todos los Santos”. Durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Desde este 1 de noviembre inicia en el país una flexibilización amplia y segura para todos los sectores económicos y sociales que hacen vida en el territorio nacional.

 

La suspensión temporal del método 7+7 del 1 de noviembre al 31 de diciembre, está vinculada a la conducta de la población venezolana que ha contribuido a mantener exitosamente resultados de la lucha contra la COVID-19 y las estadísticas logradas por parte de la Comisión Presidencial.

“Se ha propuesto en la Comisión Presidencial desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre, declarar esas semanas de fin de año, como la semana de flexibilización segura a nivel comercial, laboral, económica del país”, subrayó el Jefe de Estado, durante el acostumbrado Balance de la Lucha contra la COVID-19 en el país del 24 de octubre.

T/VTV
F/Referencial