Este 21N es un día de fiesta nacional porque constituye la unidad del pueblo

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, y presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñáñez, afirmó que las Megaelecciones de este 21N representan un día de fiesta nacional porque constituye la unidad del pueblo.

“Hoy es un día de fiesta nacional, porque es un día donde la diferencia, la diversidad, constituye la unidad del pueblo venezolano, porque es un día donde resulte lo que resulte ganará Venezuela. El día de mañana el candidato o la candidata que salga favorecido o favorecida, a trabajar y a cumplir con el pueblo y quien no salga favorecido tendrá la oportunidad de ir participando de la vida política de nuestro país “, dijo durante el desarrollo de las Megaelecciones.

Destacó que “solo con la comunicación se puede ejercer en condiciones óptimas el derecho a decidir”, al tiempo que indicó que estarán “dedicados a dar seguimiento a la movilización del pueblo venezolano y al funcionamiento de nuestra democracia. Hoy 21 de noviembre la elección número 29 El Pueblo Decide”.

A su vez, recalcó que “Venezuela es un país maravilloso en movimiento, es importante esta elección como la han sido las que hemos vivido. En ese sentido, el pueblo se ha convertido en un campeón, un campeón de la toma de decisiones, del sostenimiento de la democracia en cualquier circunstancia que viva nuestro país”.

“Por ello también nos mereceríamos un Guinness”, agregó, haciendo referencia al nuevo récord alcanzado este sábado, cuando Venezuela obtuvo el título de La Orquesta más grande del mundo.

La partitura de Venezuela “es la Carta Magna. Venezuela tiene una democracia moderna que inauguró el siglo XXI, esto es una democracia participativa que se ejerce en cada uno de los comicios electorales”, manifestó.

T/VTV
F/Archivo