Este 27 de julio se marchará en apoyo al Foro de Sao Paulo

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que está prevista la realización de una gran marcha este 27 de julio, desde el Puente Llaguno hasta la Plaza de los Museos para darle la bienvenida a los participantes del Foro de Sao Paulo, que traerá alrededor de 450 delegados internacionales.

Así lo informó al concluir el gabinete semanal de los diferentes ministros y entes adscritos al gabinete social, donde aseguró que además se efectuará un ciclo de foros permanentes desde los espacios del Teatro Teresa Carreño para mostrar los logros de la Revolución.

En tal sentido, el titular de la cartera sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, apuntó que «seremos ejemplo para los demás países, pues no solo compartiremos experiencias sino que los invitados verán que este proceso vela y garantiza la estabilidad social no solo como Gobierno sino es un trabajo en conjunto con el pueblo”.

Julio memorable

Istúriz adelantó que para el mes en curso, el Gobierno Bolivariano cumplirá con fechas, compromisos y actividades pautadas que son de suma importancia y tienen relevancia para la historia de Venezuela, entre ellas, “el 24 de julio donde Venezuela celebrará una fecha histórica como pueblo e hijos de Bolívar y Chávez. Es el nacimiento del Libertador así como la conmemoración del Día de la Armada“.

Asimismo, agregó el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, que el día 25 será la celebración de la fundación de Caracas; “el 28 es el día de nuestro Comandante Hugo Chávez. En este contexto de fechas históricas es que se nutren nuestro ser y la reafirmación de compromiso patriota”.

Igualmente, enfatizó que para la semana de Caracas se rehabilitará la Escuela Esteban Gil Borges, ubicada en el casco histórico de La Pastora, y anunció que “se han culminado los trabajos de restauración y rehabilitación de esta escuela emblemática para la parroquia La Pastora gracias a las personas de Tricolor”.

Cumbre Mnoal

En otro aspecto, Aristóbulo Istúriz, resumió que 120 países se reunieron en Venezuela en la Reunión Ministerial del Buró en Coordinación del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) donde sus representantes expresaron una extraordinaria posición hacia nuestro país y además rechazaron las acciones y el bloqueo asesino en contra del pueblo.

“Puedo decir que toda la agresión fue repudiada por cada representante de las naciones reunidas en el MNOAL. Nos sentimos orgullosos de los países integrantes de los no alineados en Venezuela y sobre todo que hayan dado el respaldo a Revolución”.

Texto y foto/Mippci