Este 5 de agosto culmina la campaña para elecciones internas del PSUV

La campaña para las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (EPA-PSUV) culminará el próximo 5 de agosto, de cara a los comicios internos a realizarse el domingo 8 de agosto.

Así lo informó el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante una reunión de la Comisión Electoral del PSUV, llevada a cabo este martes en la ciudad de Caracas.

Señaló que la campaña interna de la tolda política que inició el pasado 15 de julio “ha transitado en paz y tranquilidad”.

“En la campaña exaltamos tres valores que identifican a Aristóbulo; el amor, una campaña amorosa, de hermanos, la alegría como sabemos hacerlo los chavistas, y lealtad al chavismo”, dijo.

Agregó que el desarrollo de la campaña “nos permite pensar que el día 8 será de alegría, amor y lealtad revolucionaria”.

abello destacó que el proceso será automatizado y tendrá el acompañamiento técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE). Asimismo, indicó que el ente comicial ha nucleado un total de 5.108 centros electorales en todo el territorio nacional.

La militancia del PSUV, así como también cualquier ciudadano inscrito en el Registro Electoral que desee participar, puede enviar un mensaje de texto con su número de cédula al 2406 e inmediatamente se le informará el sitio al cual debe dirigirse para ejercer su derecho al voto.

 

T/CO con información de Prensa Presidencial